martes, 10 de octubre de 2017

El técnico de Ecuador es suspendido y no queda en el banquillo ante la selección argentina



Ecuador y Argentina se enfrentan este martes a la altitud de Quito

La complicada situación de Argentina en las Eliminatorias sudamericanas recibió un incentivo pocas horas antes del duelo decisivo ante Ecuador. El técnico interino de la selección ecuatoriana, Jorge Célico, recibió un castigo de la Conmebol y no podrá comandar a su equipo desde dentro del campo, en el duelo marcado a las 20h30 (de Brasilia), en el estadio Olímpico Atahualpa, ubicado en Quito.

La información divulgada por el diario ecuatoriano Goleoec,  establece que la suspensión se debe a una fuerte discusión con el capitán centrocampista Arturo Vidal en Ecuador duelo contra Chile, que se produjo la semana pasada. Preguntado sobre el tono de la discusión luego de la derrota por 2 a 1, el entrenador afirmó que estaba irritado con una entrada del volante del Bayern de Múnich en Romario Ibarra. Con la suspensión, el equipo ecuatoriano será comandado por el auxiliar del técnico interino, Patricio Lara.

Para lograr la clasificación para la Copa del Mundo de Rusia, que se disputará el año que viene, la selección argentina necesita vencer a la selección de Ecuador, que viene de una secuencia negativa de cinco derrotas consecutivas. En caso de empate, los hermanos necesitarán torcer por una combinación de resultado. Si es derrotada, Argentina quedará fuera del mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario